Facebook

Twitter

Copyright 2016 Legalmente.
Todos los derechos reservados.

8:00 - 18:00

Horario de atención de Lun. - Vie.

312 275 6683

Llámanos para una consulta gratuita

Facebook

Twitter

Search
Menu
 

Quiénes somos

La solución jurídica que necesita nuestros clientes
Legalmente > Quiénes somos

Tener un abogado es costoso, no tenerlo más.

LEGALMENTE es un bufete jurídico prestador de servicios integrales, que cree firmemente en la relación personal entre el abogado y el cliente. Nuestro objetivo más importante es satisfacer las necesidades legales específicas de nuestro cliente. Fundado el Doctor Alfredo Jaramillo Peláez Abogado de la universidad de Medellín (1998), Completó su especialización en la universidad de salamanca España, Postgrado en derecho, política y criminología, DERECHO PENAL (Parte especial, maestría en derecho penal, UNVERSIDAD LUIS AMIGO, y Ejercicio del Derecho en las Altas Cortes, Corte Suprema de Justicia – Consejo de Estado. Entre su formación académica ha realizado Diplomados en Derecho Inmobiliario UNIVERSIDAD DE MEDELLIN, En Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, en la UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA, En Formación y Capacitación De Conciliadores CORPORACION UNIVERSITARIA REPUBLICANA, UNIVERSIDAD LIBRE DE BOGOTA.

Se desempeñó como Defensor Público, en la defensoría del Pueblo Sección Nariño. Durante dos años fue Jefe de Centro de Conciliación Alcaldía de Tumaco.
Personero Municipal Francisco Pizarro, Salahonda Tumaco. Profesor Politécnico Universal Euro Americano, Escuela de Criminalística, Corporación Universitaria Remington en Tumaco Nariño. Asesor jurídico en Industrias St. Even Medellín Antioquia.

Alfredo Jaramillo Peláez

Abogado Fundador

Liliana María Restrepo Álvarez

Abogada